Intendencia

Reconocimiento a jóvenes comprometidos

Integrantes de Ramallo Unido.
Integrantes de Ramallo Unido.

El intendente municipal Mauro Poletti recibió en Sala de Reuniones del Municipio a los integrantes de Movimiento Verde “Ramallo Unido”, cuyo lema es “Por un Ramallo más limpio”.

Comprometidos con el cuidado de Ramallo estos jóvenes realizan tareas de limpieza en los espacios verdes. En nombre de la comunidad de Ramallo el intendente realizó entrega de presentes a sus integrantes.

“Nosotros decimos basta a la contaminación, es una lástima que la gente no cuide nuestros espacios verdes y no se den cuenta de que perjudican el futuro de nuestro planeta. Invitamos al que quiera unirse a este proyecto lo pueda hacer través de nuestro Facebook movimiento verde Ramallo Unido”, expresaron los integrantes del grupo.

El intendente municipal reconoció y felicitó al grupo por la labor de concientización que realizan. “En tiempos en donde el compromiso escasea me pareció importante reconocer a estos jóvenes que nos están pidiendo que le dejemos un planeta mejor. Ellos realizan una importante tarea de concientización”, resumió Poletti.

Comentarios