Exitoso allanamiento

Detuvieron a los autores de un violento robo en Ramallo

Elementos incautados.
Elementos incautados.

Se realizaron varios allanamientos en Villa General Savio y San Nicolás, que dieron resultado positivo en la investigación por el robo calificado que sufriera el lunes pasado el vecino de Ramallo.

En la madrugada del sábado 13 de abril, Personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal Ramallo y Villa Ramallo, llevaron a cabo allanamientos en relación al hecho de robo calificado de calle Colón entre Belgrano y Rivadavia de Ramallo.

Los resultados fueron positivos, se detuvieron a los autores del hecho, un masculino de 29 años y una femenina de 31 años, ambos oriundos de San Nicolás.

Además se secuestró un revólver Smith y Wesson calibre 32, con 6 proyectiles que le habían sustraído al damnificado. Y otro revólver calibre 32 con 13 proyectiles. También se secuestraron 2 vehículos, un automóvil Ford Fiesta Blanco, que habían utilizado para el ilícito y el cual fue individualizado por la Central de Monitoreo y Alarmas, y brindado en colaboración a la investigación del hecho. Además se secuestró también un Volkswagen  Bora.

Se contó con la colaboración del GAD Ramallo, CPR Ramallo, DDI Ramallo y demás dependencias jurisdiccionales.

Comentarios