Encuentro realizado en Junín

Presencia local en el Foro de presidentes de la Juventud Radical

Delegación ramallense encabezada por Nazareno Almaraz.
Delegación ramallense encabezada por Nazareno Almaraz.

La Juventud Radical de Ramallo participó el pasado sábado 13 en la ciudad de Junín del segundo Foro de presidentes de la Juventud Radical donde los 135 distritos estuvieron presentes.

Por nuestra ciudad estuvo presente Nazareno Almaraz, presidente del distrito.

La jornada, que se realiza cada año, consta de un debate abierto donde se conocen las realidades de los distintos distritos, se plantean inquietudes y se buscan soluciones. La mesa ejecutiva tomó las preocupaciones y presentó proyectos para lo que se viene en el año en materia de educación, diversidad y género, políticas sociales, entre otras.

Participaron del evento el ministro de la provincia Jorge Elustondo y el precandidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero.

Además se firmó un compromiso generacional entre Daniel Salvador, presidente de la UCR Buenos Aires y vicegobernador de la provincia; Martín Borrazás, presidente de la Juventud Radical de la provincia, y la diputada nacional Josefina Mendoza, para garantizar la mayor participación de los jóvenes en la política y facilitar el acceso en las listas.

Comentarios