Agenda

Intensa actividad en Defensores

El sub 13 del básquet.
El sub 13 del básquet.

A continuación, el detalle de actividades del Club Defensores de Belgrano en sus distintas disciplinas:

Miércoles 17 de abril

BÁSQUET (Sub 13)

El estadio cubierto “Luis María Giordano” fue sede las semifinales del torneo Pre Zonal Sub 13 de la Asociación Nicoleña. En primer turno, Regatas superó  a Somisa y más tarde Defensores doblegó a  Riberas de Villa Constitución 92 a 29. Ambos ganadores, Regatas y Defensores, lograron la clasificación al Torneo Zonal.

FÚTBOL (Primera)

Por la jornada pendiente, correspondiente a la 1º fecha del “Torneo Apertura” de primera división de la Liga Nicoleña Defensores recibió en su estadio “Salomón Boeseldín” a Conesa. Fue triunfo granate 6 a 2, con goles de Enzo Villalba (2), Joaquín Malinauskas, Fausto Campiotti, Rafael Domenech y José Gómez.

Jueves 18 de abril

FÚTBOL (Federal A)

El plantel de fútbol del Federal A jugará un amistoso con la reserva de Newell’s Old Boys de Rosario desde las 10:00 hs en el predio de Bella Vista de la entidad rosarina.

FÚTBOL (Infantil)

En el estadio “Ernesto Fava” se desarrollará un Encuentro de fútbol infantil del cual participaran la Escuela de Juan Cruz Mendiburu, La Escuela Palo Bonito y el anfitrión Defensores desde las 11:00 hs.

VOLEY

Las categorías Sub 13 y Sub 17 femeninas de Defensores de Belgrano participaran de la Copa Ciudad Arroyo Seco que organiza el Club Unión de Arroyo Seco, a desarrollarse los días jueves, viernes y sábado. El día jueves por la tarde se llevará a cabo un entrenamiento abierto entre todas las instituciones que intervienen del certamen, el viernes la fase de grupos y el sábado los cruces de las respectivas copas de oro y plata.

Equipos granates

Sub 13: Regina Castro, Candela Montero, Enela Dorado, Lucía Leguízamo, Mayda Porcel, Tiziana Guerrina, Guillermina Gutierrez, Eloisa Tames, Una Quaglini, Juan Pacchioni, Luna Paez, Pía Rocha y Carmela Del Castello. Entrenadores: Horacio Gattavara y Nicolás Montoto.

Sub 17: Valentina Frascaroli, Carola Paglino, Candela Paglino, Agustina Passoni, Martina Repetto, Paloma Ramini, Luciana Liutkevier, Deilys Anderson, Catalina Romagnoli, Ailén Demaría, Bernardita Di Bucci, Pía Macías y Brisa Salvatierra. Entrenadores: Nicolás Montoto y Horacio Gattavara.

Viernes 19 de abril

INSTITUCIONALES

Siguiendo las jornadas especiales del mes aniversario del Club Defensores de Belgrano se llevará a cabo una caminata / bicicleteada de la que participaran deportistas, profesores, socios y todo el público que se quiera sumar. A las 14:00 hs se realizará la salida desde la sede del club con destino en el Centro Deportivo “Rubén Simonetii”, donde compartiremos una tarde de deportes, juegos inflables, deportes, música, charlas, mates y tortas.

VOLEY

Las categorías Sub 13 y Sub 17 femeninas de Defensores de Belgrano iniciarán su participaran en la Copa Ciudad Arroyo Seco que organiza el Club Unión de Arroyo Seco, con este programa de partidos:

Categoría Sub 13:

10:00 hs  Defensores vs. Sonder (Rosario)

14:00 hs  Defensores vs. Olimpia (Santa Teresa)

17:00 hs  Defensores vs. Almafuerte (Córdoba)

Categoría Sub 17:

12:00 hs  Defensores vs. Italo (Wheelwright)

17:00 hs  Defensores vs. Almafuerte (Córdoba)

***

Comentarios