Segunda edición

Se viene la "Fiesta del Chupín"

Destacada grilla artística.
Destacada grilla artística.

En el Camping del Club Paraná, se lleva a cabo la segunda edición de la “Fiesta del Chupín”. El lugar está ubicado en la continuación del Boulevard Mitre hacia la bajada al río Paraná, donde las actividades comenzarán el día viernes.

Serán tres días a pura degustación gastronómica, con el pescado como protagonista, además de disfrutar de la música del litoral, El menú está compuesto por una propuesta gastronómica que incluye el irresistible chupín, empanadas y pescado frito; además de una oferta musical con artistas de la talla de Orlando Vera Cruz a la cabeza y talentos locales como La Encontrada y Ricardo Esquivel y su conjunto. También, el día domingo se agregará al menú la porción de costillar a la estaca.

Los visitantes y vecinos de Ramallo podrán acercarse a disfrutar de la propuesta cualquiera de los días a partir de las 8 horas. También estará a la venta la vianda para llevar. Los espectáculos artísticos comenzarán a las 16 horas. Si lloviera, se suspende la parte musical pero igual estará a la venta la comida.

Este año, será organizado por las cuatro instituciones que conforman la comisión Carnavales de Ramallo, que son el Club Social, Paraná, Matienzo, Centro de Comercio, y también por el Camping Club Paraná, con apoyo municipal.

El calendario está compuesto por los espectáculos artísticos de la siguiente manera: el día viernes actuarán Franco Genarino, Los Hermanos Domínguez, Rubén Domínguez. El sábado será el turno de Orlando Vera Cruz, La Encontrada y Grupo Litoral. El día domingo contara con la presentación de Diego Baert, acordeonista ex Ivoti, Ricardo Esquivel y su conjunto.

Comentarios