Otro papelón de Cambiemos

El chofer del intendente de San Pedro fue detenido por sus vínculos con piratas del asfalto

El intendente Cecilio Salazar se mostró "conmocionado" por estos hechos.
El intendente Cecilio Salazar se mostró "conmocionado" por estos hechos.

Este sábado, el chofer de Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, fue detenido tras un allanamiento en una fábrica metalúrgica de Baradero, acusado de integrar una banda de piratas del asfalto y utilizar para tal fin el auto oficial de la Municipalidad.

Leonardo Macelli es el nombre del empleado que está en la mira de la Justicia por su presunta participación en el asalto a un camión que transportaba productos alimenticios y de higiene de la firma Unilever en la Ruta 9, valuados en 200 mil pesos.

En el marco de esa investigación, instruida por el fiscal Hernán Grada, la DDI de San Nicolás detuvo a otros seis implicados que integrarían esta banda delictiva.

En tanto, la Policía secuestró el Toyota Corolla del Estado municipal, que luego fue entregado a funcionarios de la Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Roleri.

Con respecto a estos hechos, el jefe comunal se manifestó “sorprendido, dolorido y apenado” por la noticia, porque "de Macelli no me esperaba esto", ya que “una de las principales recomendaciones que siempre le hemos hecho es que una vez que utilice el auto oficial vaya y lo guarde, pero no hizo caso. Es una irresponsabilidad inmensa”.

Asimismo, Salazar aclaró que "si la Justicia me necesita, tengo la conciencia tranquila. Que la Justicia determine lo que tenga que determinar, si es culpable que lo pague y si es inocente lo tendrá que demostrar".

Comentarios