Intensa agenda

Recorrida del intendente Poletti por Pérez Millán

Diálogo con los vecinos.
Diálogo con los vecinos.

El intendente Mauro Poletti, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, supervisaron las importantes obras que allí se realizan.

Recorrieron las obras de la Escuela Técnica N°2; visitaron las instalaciones del futuro Jardín Maternal y  obras que se llevan adelante en diferentes barrios.

En  calle Río Paraná  se realiza cordón cuenta y  tratamiento de suelo cal para realizar un buen  compactado y así poder terminar con la acumulación de agua, lo que mejorará el acceso al Frigorífico. 

Además se realizó, en el mismo sector, el extendido de la red cloacal, que estaba hecha con el nivel invertido y los vecinos tenían problemas con el funcionamiento.

Visitaron barrio Federal donde la municipalidad realiza obras de cordón cuneta para su posterior asfaltado: calle Chacabuco, entre Rivadavia y La Pampa, completando un total de 200 metros lineales; calle Pedrazzini,  entre Chacabuco y Río de la Plata, se realizarán  200 lineales. Además en calle Chacabuco, entre Rivadavia y  La Pampa se terminó con el cordón cuneta.  Continuando con las obras en este barrio, está planificado empezar con cordón cuenta en calle Maipú, desde Rivadavia hasta La Pampa, un  total de 400 metros.

También recorrieron el barrio Ttirití: en calle Juan J. Paso, desde Naciones Unidas hasta  Río de La Plata,  se completaron 600 metros lineales de cordón cuneta. Y en calle Chacabuco, desde Saavedra hasta Sarmiento, están a punto de terminarse 400 metro lineales de esta importante obra. 

En Maipú, desde Sarmiento hasta Saavedra se realizan 400 metro de esta obra. En Saavedra, desde Naciones Unidas hasta Río de la Plata los empleados municipales y con recursos del Estado Municipal, realizan cordón cuneta.

El intendente también dialogó con directivos del frigorífico Arre Beef quienes les comentaron sobre la nueva inversión que realizará la empresa. Se trata de una planta que utiliza subproductos para producir energía alternativa.

Comentarios