Rumbo a las PASO

Poletti presentó su lista

El intendente va por la reelección.
El intendente va por la reelección.

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, presentó la lista de precandidatos a concejales y consejero escolares que lo acompañará en su búsqueda de la reelección.

La presentación se realizó en el Centro de Comercio de Ramallo ante una multitud y el jefe comunal fue el único orador de la noche.

En su discurso destacó las obras que se vienen realizando, las carreras universitarias y los avances en deportes y seguridad. Remarcó también el papel del empleado municipal, a quien agradeció el acompañamiento y compromiso.

“Después de estos cuatro años que han sido muy duros, muy intensos los dos o tres primeros, y que ahora estamos disfrutando muchísimo porque han empezado a funcionar las cosas como deseamos, esto no tiene que parar”, remarcó el intendente.

Asimismo, puso de relieve que “nosotros tenemos claro que lo más importante que tiene esta tierra es nuestro pueblo, por eso caminemos juntos este presente, avancemos a un futuro diferente, de igualdad, de oportunidad, de equidad, y por sobre todas las cosas, hacia una Nación económicamente independiente, soberanamente política y socialmente justa”.

Comentarios