Prefectura

Joven desaparecido tras volcar con un kayak

Labores de rastrillaje.
Labores de rastrillaje.

Prefectura Naval fue alertada este jueves 1 de agosto por un accidente en el Río Paraná. Una embarcación, tipo kayak, se dio una vuelta campana, con dos tripulantes a bordo, de los cuales uno se encuentra desaparecido.

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas cuando un Buque Arenero avistó una embarcación tipo kayak doble a la altura del km. 332 en el margen derecho del río Paraná que dio vuelta campana. De inmediato llegaron al lugar personal y embarcaciones de Prefectura de Ramallo, que luego fueron reforzadas con otras de sus colegas de San Nicolás y buzos de Rosario.

Uno de los tripulantes logro llegar a la costa, y comentó que junto a él navegaba Lucio Marcelo Gómez, de 32 años, a quien tras una mala maniobra que derivó en la vuelta campana, perdió de vista en la superficie del río. Agregó que no llevaban chalecos salvavidas.

Desde ese momento y durante toda la noche, la autoridad marítima desarrolla una intensa búsqueda por agua y tierra.

Para mayor información comunicarse con la Prefectura Ramallo o al Servicio de Emergencias Náuticas 106, o al teléfono  03407-421246, por VHF a los Canales 09 (156.450 Mhz)  y 16 (156.800 Mhz) del Servicio Móvil Marítimo “L6F – PREFECTURA RAMALLO”.

Comentarios