Este domingo 18 de agosto

Festejos por el Día del Niño

Todos invitados.
Todos invitados.

La Municipalidad de Ramallo realiza el próximo domingo 18 de agosto el Día del Niño en Familia, en el predio del Puerto Municipal. El evento es libre y gratuito. A partir de las 14 horas habrá diferentes atracciones musicales, artísticas y recreativas.

En conferencia de prensa, el coordinador de Gabinete, Cristian Mansilla y la secretaria de Desarrollo Humano, Sol Aroza, realizaron la invitación formal a las familias de Ramallo.

“La organización del evento tendrá las características similares a la del Ramallo Pora. Por la gran concurrencia de personas, informamos que estará cortado al tránsito la bajada al puerto municipal”, remarcó Mansilla.

Luego recalcó que “dentro del predio del Paseo del Puerto, habrá castillo inflables, stand de fotos, juegos de kermesse, stand de maquillaje, peloteros, metegol y juegos recreativos, totalmente gratuitos para el vecino. Estimamos terminar cerca de las 17:30, 18 horas, sobre todo para que el clima no sea un impedimento”.

La cartelera de shows está compuesta con la presentación de Circlown en la apertura del evento. Luego será el turno de “Tito y Coloso”, y para el cierre, es el turno de “La Pipetua”.

Comentarios