Rumbo a Mar del Plata

Record de clasificados en los Juegos Bonaerenses

Se vienen las finales.
Se vienen las finales.

Esta semana finalizaron las disciplinas en donde Ramallo fue sede regional. El día jueves se selló el pase a la final de las categorías de futbol playa, donde la costa del río Paraná fue el escenario ideal para clasificar en la categoría Sub 14 a los deportistas del Club Los Andes; y en la categoría Sub 16, al Club Defensores.

En esta ocasión, se llevó a cabo en el Parador Municipal, con la participación de más de 200 deportistas provenientes de los municipios de Ramallo, Salto, Pergamino, Colón, Rojas, San Nicolás, San Pedro, Capitán Sarmiento y Baradero.

El subsecretario de Deportes, Marcelo Verón, destacó el trabajo que se realizó en la etapa regional en la parte organizativa y deportiva, “fue un trabajo en conjunto de todas las áreas municipales, no solo del personal de deportes. Hay una decisión de hacernos cargo del programa, y hacer que

Este año Ramallo logro la cifra record de 240 clasificados para la final marplatense, con algunas disciplinas que restan competir como natación o adultos mayores, por lo que existe la posibilidad de engrosar aún más ese número. Además un avance importante en cultura, donde Ramallo también fue sede regional, este año son seis los ramallenses que competirán en la final provincial.

                                                                       

Comentarios