Varios temas en agenda

Se reunió el Comité de Seguridad con empresarios turísticos

Un pasaje del encuentro.
Un pasaje del encuentro.

La Secretaría de Seguridad municipal informó que se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Seguridad, donde asistieron los jefes de todas las dependencias de Seguridad y empresarios de la zona costera.

En primer término se realizó un relevamiento de cada área de la cartera de Seguridad, donde cada titular realizó un balance general de su dependencia, se analizaron algunas herramientas en materia de prevención, operativos estáticos y dinámicos, que se vienen desarrollando. También se determinaron servicios correspondientes a los eventos del fin de semana, además de sumar también de operativos de tránsito y nocturnidad.

Luego se mantuvo una charla con los concesionarios de los paradores, restaurantes, hoteles de zona costera. En esa reunión también estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Maciel; el director de Turismo, Osvaldo Villarreal, y los jefes de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, Segunda, jefe de Prefectura Ramallo, GAD y el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo.

Comentarios