Operativo “Pescado blanco”

Dos detenidos en allanamientos por drogas

Los estupefacientes incautados.
Los estupefacientes incautados.
Uno de los aprehendidos.
Uno de los aprehendidos.

En la madrugada de este jueves 29, Personal de la Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado San Nicolás con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina y Estación de Policía Comunal Ramallo, irrumpieron  en tres domicilios de nuestra región, sindicados como puntos de venta al menudeo de estupefacientes.

El operativo se denominó “Pescado blanco”, en el cual se detuvieron a dos mayores de edad.

El allanamiento se realizó por orden del doctor Patricio Mujica Díaz, a cargo de la UFI Nº 1, tematizada en estupefaciente. Tras tareas investigativas se estableció que en el domicilio de calle San Lorenzo al 600, un masculino comercializaba la sustancia prohibida haciendo mención al material estupefaciente como “Pescado blanco”.

Otros dos allanamientos, en calle España al 550 y calle Tucumán al 1150, todos de Ramallo, donde se constató que allí se comercializaban droga en forma de menudeo. Se secuestró 41 envoltorios de cocaína, unos 62 gramos en total, y 23 baguyos de marihuana, por un peso de 46 gramos.

En el procediendo se secuestra cocaína y marihuana fraccionada para su venta, recortes de elementos de estiramiento, telefonía celular, procediendo a la aprehensión de dos masculinos mayores que fueron trasladados a sede policial a la espera de ser indagados.

Comentarios