Tras la demora en los trabajos

Poletti recorrió las instalaciones del futuro jardín maternal de Pérez Millán

Supervisión de tareas.
Supervisión de tareas.

El intendente Mauro Poletti, junto al delegado de la localidad, Federico Floco, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, recorrió las instalaciones del futuro Jardín Maternal que la municipalidad implementará en la localidad.

Este Jardín Maternal albergará a niños de entre 45 días y 2 años y funcionará en un inmueble perteneciente a la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, que se encuentra ubicada sobre calle San Martín, entre Italia y Avenida Doctor Raúl Manfredi, y la sesión es por diez años en calidad de Comodato.

Desde el municipio también informaron que ya se encuentran realizando las capacitaciones docentes para las docentes de esa localidad. Las mismas continúan desarrollándose los días lunes y miércoles de 17.30 a 20.30 horas en el salón de actos de la Cooperativa de Obras y servicios Públicos de Pérez Millán.

Las tareas de reacondicionamiento venían demoradas, ante la falta de entrega de materiales por parte de los proveedores, pero se fue regularizando con el correr de los días.

“Se nos ha demorado la entrega de materiales porque los corralones no tienen precio. Estamos esperando que se resuelva esto de la mejor manera y poder terminar la obra. Creemos que si no hay ningún inconveniente, la semana próxima estaría el establecimiento terminado y posteriormente estaría todo dado para el comienzo de las actividades en el lugar”, informó el secretario de Obras Públicas, Leandro Torri.

Comentarios