Una fiesta para el deporte

Finalizó con éxito el nacional de Beach Volley en Ramallo

En otra jornada a pleno sol, por la mañana se disputaron las reubicaciones y las semifinales en todas las categorías.
En otra jornada a pleno sol, por la mañana se disputaron las reubicaciones y las semifinales en todas las categorías.

Este domingo terminó el Campeonato Nacional de Beach Volley en Ramallo en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Una fiesta para el deporte que reunió a 112 jugadores que disputaron en tres días más de 180 partidos.

En otra jornada a pleno sol, por la mañana se disputaron las reubicaciones y las semifinales en todas las categorías. En la rama femenina, el torneo de Sub 14 fue para Bonaerense que le ganó un partidazo a Santa Fe en tie break.

La final Sub 16 no fue menos y Misiones se quedó con el duelo contra Córdoba en un partido con match ball de los dos lados. Por último, en Sub 18, Mendoza vivió su día gloria: derrotó a Santa Fe, uno de los candidatos, en semifinal y superó a Metro en la definición en sets corridos para gritar campeón.

En el masculino, el Sub 14 tuvo como campeón a Metro, que venció a Bonaerense en la definición. Por su parte, Bonaerense tuvo su desquite en Sub 16 después de ganarle a Mendoza la final de esta categoría.

A su vez, en Sub 18, Metro se tomó revancha del partido de la zona contra Misiones, le ganó 2-0 y se quedó con esta categoría.

Comentarios