Salud

Despósito vuelve a la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo

Rómulo Despósito.
Rómulo Despósito.

El doctor Rómulo Despósito será el nuevo director de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo. Esta semana se hará cargo de la conducción del centro de salud, luego de la salida de Martin Gil Miranda.

Vale recordar que este profesional ya había estado al frente de la dirección hasta 2016, pero debió dejar el cargo por su condición de concejal en ese momento.

El ofrecimiento habría llegado por parte del intendente Mauro Poletti y el director del Hospital “José María Gomendio”, Raúl Millán.

El cargo estaba desierto, ya que el anterior director fue apartado luego de que se viralizara un video subido, donde se puede observar a un vecino recorrer de punta a punta el edificio sin que nadie lo atienda.

Rómulo Despósito fue director de la Unidad Sanitaria hasta 2016, cuando dejar su cargo como médico por incompatibilidades con su cargo de concejal. En ese momento una nueva resolución del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, determinó que existe una incompatibilidad de cargo de médico y el Concejo Deliberante.

Por este motivo, desde el 31 de octubre de 2016 dejó de ser médico de la salita de Villa Ramallo.

Comentarios