Concejo Deliberante

Solicitan la apertura de un anexo de la Escuela Técnica en Ramallo

El establecimiento en cuestión.
El establecimiento en cuestión.

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de resolución donde solicita al Gobierno provincial que realice las acciones pertinentes para la apertura del anexo de la Escuela Técnica N° 1 en la ciudad de Ramallo.

La iniciativa surge luego de la creación de la Técnica N°2 en Pérez Millán, que el municipio se encuentra construyendo el edificio en esa localidad.

El anexo que funcionaba en localidad de Pérez Millán se convirtió en Escuela de Educación Técnica N°2, esta situación abre la posibilidad de que el anexo pase a funcionar en la ciudad de Ramallo.

Actualmente la Escuela Técnica N°1, ubicada en Villa Ramallo, cuenta con una matrícula del 40 % de alumnos que viajan desde la ciudad cabecera.

Por esto, desde el bloque de concejales de Cambiemos presentaron el proyecto, que fue aprobado en la última sesión. Es una resolución, solicitando a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires la apertura de una Escuela de Educación Técnica bajo la modalidad de anexo para la ciudad de Ramallo.

Comentarios