RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
4090 lectores
Última actualización: 4:15
Facebook Twitter RSS
Hasta el 14 de octubre

Abierta la inscripción para la Residencia Universitaria de Rosario

Desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo se abrió el registro de aspirantes a ocupar los cupos disponibles Residencia Universitaria de Rosario.
Atención alumnos.

Desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo se abrió el registro de aspirantes a ocupar los cupos disponibles Residencia Universitaria de Rosario.

Los aspirantes tienen tiempo hasta al 14 de octubre de 2019, para ingresar en el ciclo 2020.

Quien solicite un cupo, deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Tener entre 17 y 25 años.

• Residencia efectiva de más de 3 años en el partido de Ramallo.

• Completar planilla de inscripción que se deberá solicitar en la Subsecretaría de Educación o en cualquiera de las delegaciones municipales.

• Adjuntar la documentación que se detalla a continuación: Fotocopia de DNI con domicilio actualizado de todo el grupo familiar; fotocopia de CUIL del solicitante; fotocopia de recibo de sueldo o declaración jurada en el juzgado de paz de los ingresos familiares; si la vivienda que habita (actualmente en el partido de Ramallo) es alquilada, traer fotocopia de recibo de alquiler; constancia que no adeuda materias al momento de la inscripción; si está cursando 2° año o más, presentar el programa de la carrera y marcar en el mismo (con resaltador) las materias aprobadas, esto debe estar convalidado por la presentación en original y fotocopia del historial académico, libreta universitaria u otro comprobante afín, debidamente certificado por la casa de estudios; presentar certificado de alumno regular.

• No se renovará la inscripción a estudiantes que habitaron la Residencia Universitaria de Ramallo y por diferentes razones abandonaron la misma.

• No se admitirá la solicitud para segundas carreras, postgrados o postítulos.

La documentación debe entregarse en la oficina de la Secretaria de Educación, en el tercer piso del palacio municipal.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
Francisco De Narváez se presentó en el juzgado a declarar, por la golpiza al director de NOVA
Ver todos los Videos...