Mar del Plata

Ramallo suma medallas en los Juegos Bonaerenses

Destacada actuación.
Destacada actuación.

La delegación de Ramallo está realizando una destacada participación en Mar del Plata. En el tercer día de competencias ya suma ocho medallas y con posibilidades de seguir sumando en la última jornada.

El día martes, Danilo Arias, le dio la primera medalla de oro a Ramallo, en la disciplina lanzamiento de bala. Además, Marcos Oulego, medalla de plata, en la disciplina natación espalda 100 metros y Franco Giannini, medalla de plata, disciplina lanzamiento de disco, aportaron al medallero. En atletismo especial, Guadalupe Fernández ganó la medalla de plata.

Se le suman a las obtenidas por las hermanas Amabile, Diamela y Melinda, quienes obtuvieron medallas de plata en acuatlón; Miguel López en atletismo y la pequeña Adoración Castillo quien obtuvo medalla de plata.

Los alumnos de la Escuela Técnica “Bonifacio Velázquez” que conforman el equipo de “ROBOTEC” obtuvieron un reconocimiento y felicitación de la Dirección Provincial de Innovación y Tecnología Educativa, por haber llegado a la final del Triatlón de Programación y Robótica de los Juegos Bonaerenses 2019.

Comentarios