RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
3956 lectores
Última actualización: 4:15
Facebook Twitter RSS
Pérez Millán

Comienza a funcionar el Jardín Maternal Municipal

Entre el 7 y el 11 de octubre de 8 a 15 horas podrá realizarse la inscripción para el Jardín Maternal Municipal, en la Delegación de la localidad de Pérez Millán.
Conferencia de prensa del intendente.

Entre el 7 y el 11 de octubre de 8 a 15 horas podrá realizarse la inscripción para el Jardín Maternal Municipal, en la Delegación de la localidad de Pérez Millán.

“El año que viene lo vamos a extender a todo el partido de Ramallo; la idea es que inicialmente podamos contar con uno por localidad y también estamos trabajando en un relevamiento de la reservas fiscal para que una vez que podamos completar uno por localidad cada barrio también pueda contar con un Jardín Maternal Municipal, que también va a depender de la matrícula que tenga ese barrio”, sostuvo el intendente Mauro Poletti en conferencia de prensa.

Además, el jefe comunal dio detalles de la política educativa de su gestión: “este jardín viene a completar  nuestro plan educativo;  vamos a estar inaugurando a principio del año que viene el Centro Universitario Municipal que ya está bastante avanzado, que sería el techo de nuestro proyecto; empezamos ahora con los cimientos que es la construcción de los jardines maternales”.

“Lógicamente que también a futuro  vamos a planificar nuestro proyecto educativo a largo plazo,  hay que discutir contenidos, reunirse con todos los actores involucrados en el proceso como para que este proyecto educativo que planteamos a largo plazo cuente con el aporte de todos”, añadió.

En cuanto a los requisitos para ingresar al jardín, se deberá contar con residencia en el partido de Ramallo, presentar la documentación del niño, además de certificado de salud y calendario de vacunación completo.

“Una vez que se inscriban, hay una serie de requisitos o cuestiones a tener en cuenta a la hora de hacer la selección. Para ello se va a tener en cuenta la ordenanza, el desarrollo del niño desde su nacimiento hasta que se anotó en el jardín maternal y para eso trabajamos con las distintas instituciones”, explicó la subsecretaria de Educación, Laura Castro.

        

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
Francisco De Narváez se presentó en el juzgado a declarar, por la golpiza al director de NOVA
Ver todos los Videos...