Jornada histórica

Egresaron los alumnos de la Licenciatura en Educación

Los primeros estudiantes universitarios que cursaron su carrera íntegramente en Ramallo.
Los primeros estudiantes universitarios que cursaron su carrera íntegramente en Ramallo.

En una jornada histórica, en el auditorio Libertador de Villa Ramallo, se llevó a cabo la ceremonia correspondiente para la entrega formal del título universitario a los egresados de la carrera Licenciatura en Educación dictada por la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham).

En la ceremonia estuvo presente el intendente municipal Mauro Poletti y el secretario académico de la universidad Walter Wallach, además de la presencia del exintendente Pedro Ballester.

“Poder tener una carrera universitaria en el partido de Ramallo para los estudiantes de Ramallo y la región y de manera gratuita es generar oportunidades para los ciudadanos que no tengan esa posibilidad”, destacó Poletti.

Sostuvo asimismo que “este es un proyecto y un esfuerzo colectivo que todos hacemos para que ustedes puedan estudiar. Para nosotros la educación  es una política de Estado. El próximo paso es planificar el proyecto educativo de Ramallo para los próximos 10 o 15 años y en esto ustedes van a ser un eslabón muy importante”.

Comentarios