Elecciones 2019

Los candidatos participaron de un debate en radio

Perie y Poletti, cara a cara.
Perie y Poletti, cara a cara.

Los dos candidatos más votados en las PASO debatieron en radio de cara al próximo 27 de octubre. El encuentro se dio por iniciativa de Radio Meta (FM 94.1) de Villa Ramallo, donde estuvieron presentes el intendente Mauro Poletti, por el Frente de Todos, y el concejal Gustavo Perie, de Juntos por el Cambio.

Allí intercambiaron posturas sobre salud; seguridad; desarrollo local, producción y turismo; obras y servicios públicos; educación, cultura y deporte. Luego cada candidato tuvo la posibilidad de preguntar o contestar cuestionamientos.

Finalizando el debate, Poletti eligió diferenciarse de su opositor: “La gran diferencia es que Gustavo es Macri y Vidal mientras que yo soy Alberto y Kicillof con quienes nos planteamos llevar un proyecto que recupere la felicidad de la gente” aseguró el candidato del Frente de Todos.

Por su parte, Perie llevó la campaña a lo local: “soy un vecino más de Ramallo, es una virtud el hecho de que todos nos conocen y conocen de la gestión de Mauro, creemos que la situación pasa por generar una alternativa de gobierno clara y segura”.

Comentarios