Al cruce

Escuela Técnica de Pérez Millán: La empresa constructora desmiente al macrismo

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Desde Juntos por el Cambio denunciaron que las obras se encuentran paralizadas, lo que motivó una desmentida por parte de la empresa constructora ODACO Ingeniería SRL.

El propietario de la firma, Edgardo Fjrell, informó que la construcción de la Escuela Técnica N° 2 de Pérez Millán y la Secundaria N°6 de Ramallo continúan “avanzando conforme a los establecido en los pliegos de contratación”.

“Maliciosamente y con clara intencionalidad política se ha publicado desde un sector que las obras a cargo de mi empresa se encuentran paralizadas a raíz de la falta de pago de la Municipalidad, adeudando tres quincenas a los empleados. Nada más alejado de la realidad, tanto la Municipalidad como quien suscribe, se encuentran al día con todas y cada una de sus obligaciones”, expresaron en la carta a la comunidad.

Y agrega que: “la inestabilidad económica imperante complican la adquisición de ciertos insumos importados necesarios para operar”; además aclara que “no se modificaran las fechas de finalización de la obra”.

Desde la empresa remarcaron que “el anhelo es que algún momento las campañas electorales se basen en la verdad y tengan como eje propuestas concretas, en lugar de buscar desprestigiar y atacar  a quienes  se tiene en frente y engañar  al electorado”.

Comentarios