Salud

Capacitación para personal de enfermería

Será jornada doble.
Será jornada doble.

Este sábado la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) junto a la Universidad de Luján, se estará realizando una capacitación destinada al personal de enfermería y a los estudiantes del último año de la carrera.

Es una capacitación que se dictará en dos jornadas, la primera este sábado 26 y la segunda el 30 de noviembre próximo en la Sociedad Italiana en el horario de 9 a 16 horas. El encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Ramallo y el Instituto Nº 38.

Hasta el momento hay 80 inscriptos y aún quedan lugares por lo que los interesados pueden contactarse con el gremio a través del e-mail ate_ramallo @yahoo.com.ar o en la sede gremial ubicada en España 1344 de Ramallo donde podrán retirar la ficha de inscripción.

“Vamos a realizar dos jornadas de formación en enfermería, la primera este sábado 26 de octubre y el 30 de noviembre, dos encuentros que tienen correlato para los compañeros enfermeros y los estudiantes del último año de enfermería que van a ser los futuro enfermeros que se van a incorporar al sistema de salud”, expresó, Adrián Lescano.

Comentarios