Importante botín

Roban la sede la Universidad Siglo 21

La sede académica en cuestión.
La sede académica en cuestión.

Este domingo, en horas de la madrugada, robaron el Instituto de Inglés Liverpool y la sede de la Universidad Siglo XXI ubicada en calle Yrigoyen entre Ameghino y Belgrano de Villa Ramallo, donde se llevaron varias computadoras, televisores y distintos dispositivos tecnológicos.

La denuncia fue radicada en la Estación Comunal Segunda, quien realizo las tareas de peritaje en el lugar. Según se informó, ingresaron tras forzar una reja, para luego levantar una persiana e ingresar a la casa de estudios.

Una vez adentro, los malvivientes se llevaron varias notebooks, un proyector, televisores y otros objetos de valor electrónicos, que eran utilizados por la comunidad educativa de las dos instituciones que funcionan allí.

En horas de la tarde policía científica se encontraba tomando registros del movimiento que se había producido en el interior de la sede educativa buscando conseguir más información así como también se estaba realizando un seguimiento de las cámaras que se encuentran ubicadas en el lugar.

Desde la casa de estudio trascendió que los diferentes dispositivos electrónicos superan los 250 mil pesos, según el valor en el mercado a la hora de restituir así como también el valor que tienen por qué los mismos se encontraba material educativo que se utiliza en cada uno de los establecimientos que funciona allí.

Comentarios