Modernización

Mención de excelencia en Gestión Municipal para la administración Poletti

La entrega del reconocimiento.
La entrega del reconocimiento.

Ramallo tuvo una mención destacada en la segunda edición del premio nacional a la “Calidad Municipal”  que reconoce a los gobiernos locales que implementan procesos de mejoras para modernizar la gestión municipal organizado por Presidencia de la Nación, a través de la Secretaría de Modernización.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Ramallo recibió una Mención de Excelencia en Gestión. Recibió el premio el Subsecretario de Modernización, ingeniero Carlos Montivero.

Participaron un total de 76 municipios de todo el país y la Municipalidad de Ramallo fue premiada por su  labor en innovación pública a favor de la ciudadanía  de Ramallo: la digitalización del hospital José María Gomendio ;la implementación del Sistema de Alerta Temprana (SAT);  el diseño de páginas web para que el ciudadano pueda realizar su reclamo; la implementación de Punto Digital como espacio de capacitación, formación y desarrollo de nuevas tecnologías;  infraestructura  tecnológica; conectividad, ampliación y modernización  del Centro de Monitoreo  y el trabajo con las Universidades Nacionales. 

Vale destacar que el jurado estuvo integrado por personalidades nacionales e internacionales.

Comentarios