Concejo Deliberante

El Frente de Todos desmintió a Perie

Cuestión de números.
Cuestión de números.

Los concejales del Frente de Todos, junto al exsecretario de Hacienda, contador Hernán Vázquez, realizaron una conferencia de prensa refutar las declaraciones del intendente Gustavo Perie, sobre el estado financiero del municipio.

El exfuncionario sostuvo que hubo “una divulgación de datos erróneos respecto al estado de situación económico-financiera del municipio, que no se condice ni con la realidad ni con el acta firmada de conformidad por el Intendente saliente Mauro Poletti y el intendente entrante Perie”.

“En el acta de transición se detalla un total de deuda consolidada al 10 de diciembre de $ 3.7699.715 y una deuda flotante de $ 84.6899.715. Además el acta consigna que del total de la deuda flotante, $19.482.130,53 que en el sistema figuran como sueldos y salarios a pagar, ya habían sido cancelados en la fecha del traspaso”, explico Vázquez.

“Se dijo que la deuda flotante del municipio era de 135 millones de pesos, que era de 80 millones pero el monto real y que consta en el acta de transferencia firmada por el Intendente Perie y por Poletti, es de poco menos de 47 millones de pesos”, completó.

Comentarios