Transporte público

Otro aumento en el boleto

La votación fue reñida.
La votación fue reñida.

Fue aprobado el aumento del boleto de transporte público de pasajeros en dos de las líneas que recorren Ramallo. Por un lado, la 500, que une las principales localidades, y por el otro, el servicio que conecta Ramallo con Pérez Millán.

La votación terminó nueve a siete, en favor del aumento. Por la afirmativa contó con el voto de los concejales Diego Díaz, Sergio Costoya, Ramiro Pérez, Fernando Risi, Mercedes Grilli, Cristian Cardozo, Natalia Bravo y Paula Dusso de Juntos por el Cambio, además del voto del edil Diego Ramírez, del Frente Un País. En tanto que la oposición voto negativamente, conformado por el Frente de Todos y Maira Ricciardelli, del Frente Renovador.

De esta manera, para el servicio que une las ciudades de Ramallo con Villa Ramallo, concesionada a la empresa Ramallo SRL, el boleto pasará de 23 a 33 pesos. El boleto estudiantil queda fijado en los valores generales fijos. La escolaridad primaria en 5 pesos; la secundaria en 8 pesos; y el nivel terciario y docente en 12 pesos.

En cuanto a la empresa de Daniel Martí que llega a la localidad de Pérez Millán, el boleto, que actualmente se ubica en 90 pesos, subirá a 130. Para los boletos estudiantiles, la escolaridad primaria es de 6 pesos, mientras que el secundario se ubicará en 13 y el boleto de estudiantes terciarios y docente quedó fijado en 65 pesos.

Comentarios