Espalda con espalda

Lescano recibió el apoyo de ATE Provincia

Oscar de Isasi y Adrián Lescano.
Oscar de Isasi y Adrián Lescano.

En la ciudad de La Plata se reunió el Consejo Directivo Provincial de ATE integrado por la comisión directiva de ATE provincia y por todos los secretarios generales de la diferentes seccionales de la provincia de Buenos Aires.

En la reunión de este martes 11 de febrero se analizó tanto la política gremial de ATE a nivel provincial como las diferentes realidades que hay en las seccionales de la provincia.

El secretario general de la seccional Ramallo, Salto y Arrecifes, Adrián Lescano, presentó la situación por la cual atraviesan los trabajadores y trabajadoras municipales y del hospital José María Gomendio de nuestra ciudad.

Lescano, que además es miembro del Consejo Directivo Provincial, donde se definen las políticas gremiales de ATE a nivel provincial, recibió el apoyo de Oscar de Isasi, secretario general de ATE provincia de Buenos Aires.

También quedó planteado el apoyo unánime del Consejo Directivo Provincial y de todos los secretarios generales de las diferentes seccionales de la provincia de Buenos Aires, a las acciones que ATE Ramallo llevará adelante en defensa de los trabajadoras y trabajadores.

Lectores: 398

Comentarios