Grave

Giro en el caso Rodríguez: La familia afirma que se trató de un femicidio

La malograda muchacha.
La malograda muchacha.

La investigación de la muerte de Eliana Rodríguez, la joven embarazada que falleció en un supuesto accidente de motos, giró tras las declaraciones de la familia que afirma que se trató de un femicidio.

Si bien el hecho continúa caratulado como homicidio culposo, la mamá de la víctima, Angélica Castroborda, sostuvo en declaraciones a Info3407 que “esto es un femicidio, el ex de mi hija era violento con ella y maltrataba a los nenes”.

“Mi hija estaba toda estropeada, toda golpeada, quedó tendida en el medio de la calle y tenía toda la espalda destrozada. Fue muy grande el golpe, pero si hubiese llevado casco se salvaba” dijo la mujer que asegura que la ex pareja de su hija, un joven de 18 años, la chocó y pasó por arriba con la moto Falcon 400 en la que viajaba.

El hecho tomo estado público nacional, ya que los medios capitalinos se hicieron presentes en Ramallo durante la mañana de este viernes 6. Aun no hubo información oficial de parte de Fiscalía sobre el cambio de caratula, y se espera por la pericia de los celulares de ambos involucrados.

Comentarios