Intensa agenda

Perie visitó diferentes dependencias del Gobierno porteño

Recorrida por la Capital Federal.
Recorrida por la Capital Federal.

El Intendente Gustavo Perie visitó, junto al secretario de Seguridad, Alejo Giovanelli, el Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Fueron recibidos por el vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad, Diego Santilli.

Más tarde el Intendente recorrió las obras en el Barrio 31 junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud Soledad Agotegaray. Durante la recorrida estuvieron acompañados por el secretario general de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface y el subsecretario de Cooperación Urbana Federal de gran vínculo con los intendentes, Lucas Delfino, quien destacó: “estos encuentros son muy importantes para el trabajo conjunto que venimos llevando adelante entre la Ciudad y los municipios”.

Al terminar la recorrida, fueron recibidos por Horacio Rodríguez Larreta en la sede de Gobierno de Parque Patricios, quien les dijo: “todas la ideas que se hicieron en la Ciudad están a disposición como así también nos gustaría poder traer a la Ciudad casos exitosos en sus municipios”.

Por su parte, el intendente Perie resumió: “estos encuentros y visitas nos permiten capitalizar conocimiento y perfeccionarnos en las tareas y acciones que llevaremos adelante en el partido de Ramallo”.

Lectores: 453

Comentarios