Nutrida agenda

Actividades de la Banda Infanto Juvenil en el mes de su aniversario

Institución emblemática.
Institución emblemática.

La Banda Infanto Juvenil dio a conocer las diferentes actividades en el mes de su 120 aniversario, que se cumplirá el próximo 22 de noviembre.

Este fin de semana, participaron en la Jornada Diocesana de Jóvenes dando inicio de un calendario lleno de eventos en el marco de su aniversario. El sábado a la noche, la institución acompañó a los jóvenes en el encuentro que realizaron en el Paseo Viva el Río “Leandro Mansilla” con su repertorio tradicional y también, algunas piezas musicales populares.

En tanto, este lunes 31 de octubre, se realizó el toque de Silencio en su sede, con motivo de la conmemoración del fallecimiento del ex director Rogelio Di Pascua.

El viernes 4 de noviembre, a las 18:30 hs, la Banda brindará un servicio en Pérez Millán en ocasión del Día del Patrono. Más tarde, el domingo 13 la institución participará de un Encuentro de Bandas en la cuidad de Arrecifes en lo que será su último servicio antes del aniversario.

Además, luego del festejo por los 120 años de la Banda el 22 de noviembre a las 19hs, participará del Día del Patrono de Ramallo, San Francisco Javier, el sábado 3 de diciembre a las 19; y el jueves 8 a las 21, tocará un repertorio de villancicos navideños en San Nicolás.

Comentarios