Jueves 4 de octubre

Actividades por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Imagen de archivo
Imagen de archivo

En el marco del “Día Mundial de la Parálisis Cerebral”, la agrupación “Alas Verdes”realizará una charla informativa y “Zapada Musical”, como actividades centrales de concientización.

“El día jueves 4 de octubre, a las 10 de la mañana, en el Auditorio Libertador se va a estar brindando una charla informativa, para entender y que aprendamos entre todos de que se trata esta condición”, sostuvo Patricia Ferrari, integrantes y fundadora de esta agrupación.

Alas verdes se está gestando, somos una agrupación en crecimiento. Nuestro objetivo es difundir y concientizar acerca de lo que significa vivir con esta condición y como mejorar la calidad de vida tanto de la persona que lo padece como de su familia. Además no solamente mejorar su estilo de vida a nivel personal y familiar sino también en la sociedad. Generar un sentido de convivencia, facilitar ciertas cuestiones para poder lograrlo”, explico Ferrari.

También el día sábado 6 de octubre, a partir de las 15 horas, en el Playón Municipal de Villa Ramallo, se organizo una “Zapada Musical”. “Invitamos a todos a que se acerquen con su reposera y el mate vamos a estar  pasando una tarde linda compartiendo un lindo momento, para que todos podamos justamente, convivir”, finalizó Ferrari.

Comentarios