Jornada de lucha

Adrián Lescano: "No más despidos, no al ajuste"

ATE, movilizado.
ATE, movilizado.

Una notable movilización de movimiento sindical se produjo este miércoles en la ciudad de San Nicolás en la ruta.  La seccional de ATE estuvo presente.

“Hoy estamos pidiendo trabajo para la gente, no más despidos, estamos expresando lo que estamos viviendo los trabajadores”, dijo Adrián Lescano, secretario general de la Seccional Ramallo, arrecifes, Salto y Arrecifes.

Asimismo, afirmó que “hoy hay una multiplicación de los comedores, vecinos a los que se le va a cortar la luz y el gas. Hoy los que tienen trabajo no les alcanza para vivir. El gobierno nacional y provincial tienen que dar respuestas”.

“Es un nuevo escenario en el cual hay una mesa amplia integrada por muchos sindicatos y organizaciones frente a las políticas de Mauricio Macri. Ha datos de la realidad que queremos compartir, la situación de los comedores ha crecidos exponencialmente”, prosiguió el referente sindical.

Acto seguido, puntualizó que “en Ramallo y Villa Ramallo se han producido muchos cortes de luz y gas  esto da cuenta de la delicada situación que estamos viviendo. Es una situación muy compleja”.

“Esta es una situación compleja, acá no hay animo de desestabilizar sino que el  gobierno tome nota de los problemas de los trabajadores. Hoy tenemos un muy mal pronóstico. Todo aumenta. Nos preocupa la situación de la prestación de los servicios de las responsabilidades que tiene el Estado. Todos los insumos hospitalarios están en dólares”, completó.

Comentarios