Policiales

Apareció un auto que había sido robado

RAMALLO, Mayo 19 (RamalloCiudad.com.ar) En la madrugada de este jueves fue sustraído un vehículo Fiat Duna de color rojo, que estaba estacionado en calle Gomendio entre Rivadavia y Moreno de Ramallo. Su propietaria, una mujer de 58 años, se encontraba en el velatorio de su madre y al salir de la casa fúnebre, alrededor de las 4.00 se percató de que su vehículo no se encontraba en el lugar.

Por tal se acercó a sede policial donde radicó la denuncia por hurto de automotor.  Inmediatamente se dio aviso a la red policial y en horas de esta mañana el rodado fue recuperado. Según informaron fue personal de la Seccional Segunda de San Nicolás quienes encontraron el vehículo abandonado en el barrio 9 de julio.

El auto se encontraba en perfecto estado, sin roturas ni faltantes por lo que se presume que puede haber sido sustraído con el único fin de trasladarse hacia la localidad de San Nicolás.

Otro auto abandonado

Por otra parte, esta mañana un grupo de vecinos informó a la comisaría sobre la presencia de un vehículo sospechoso  que se encontraba desde hacía dos días abandonado en la esquina de Leloir y Avda. San Martín.

Se pudo establecer que el vehículo pertenecía a un efectivo policial de Comisaría Primera que lo había dejado en el lugar por fallas mecánicas y que a raíz de distintas complicaciones personales, no había podido retirarlo. Ante la preocupación de los vecinos, el propietario del vehículo se comprometió a quitarlo del lugar en el transcurso de este jueves.

Por otra parte, en la tarde del miércoles se recibió una denuncia por daño a un vehículo. Según indicaron desde la seccional primera, una mujer de 24 años de edad concurrió a bordo de una Pick Up Renault Express al domicilio de otra mujer domiciliada en calle Francia para resolver un problema personal de larga data.  Allí la otra mujer, mediante el uso de una pala, le ocasionó la rotura de uno de los vidrios de la pick up. Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula de daño.

Averiguación de antecedentes

Además, el miércoles se procedió al traslado a la dependencia de cuatro sujetos de sexo masculino por averiguación de identidad.

Según se supo los sujetos argumentaban que estaban en Ramallo buscando trabajo pero su actitud era sospechosa y algunos vecinos había expresado su preocupación al observarlos merodear la zona.

Los sujetos eran oriundos de Avellaneda, La Plata, y Rio Tala. Una vez que se realizaron las consultas al sistema informático y se constató que los sujetos no tenían antecedentes penales, los mismos recuperaron su libertad. (RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios