RAMALLO, Marzo 18 (www.RamalloCiuda.com.ar) El pasado viernes se reunieron en el despacho del intendente, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo Alejandro Agotegaray, el Presidente del Club Independiente de Villa Ramallo Marcelo Abacca y el jefe comunal, Ariel Santalla. El motivo del encuentro fue la firma de un acta acuerdo, donde el tradicional club de la estación, se compromete a desmontar y desalojar el terreno que oportunamente fue cedido por el municipio, y la comuna por su parte a realizar una serie de obras en el edificio de la sede social.
El terreno propiedad del ONABE, en su momento producto de las privatizaciones, pasó luego de los trámites correspondientes a la Municipalidad de Ramallo. Por ello, el predio que estuvo destinado a la practica de baby fútbol, luego de este acuerdo se convertirá en al futura delegación municipal de Villa Ramallo.
Al respecto, el intendente afirmó que “el proyecto está pensado con visión de futuro para una ciudad moderna que abarque tranquilamente los próximos 25 años".
Según lo detallado desde la Oficina de Información Pública de Ramallo, la construcción del edificio esta enmarcada en una serie de reformas y ampliaciones de los espacios públicos administrativos que el gobierno local viene desarrolando y piensa ampliar de cara a los próximos años. (www.RamalloCiudad.com.ar)