Concejo Deliberante

Cambiemos quiere saber dónde van los fondos provinciales

Obras en la mira.
Obras en la mira.

Desde el bloque Cambiemos local cuestionaron el uso de los recursos que la Provincia envía al municipio. Lo hicieron desde las redes sociales, por medio de un comunicado.

En el texto, cuentan que “la Provincia desde el año 2016 a enero de 2019 lleva transferidos a la municipalidad de Ramallo la suma de $ 597.457.565”.

“La Provincia envió al municipio en concepto de Fondo Educativo, para ser utilizado en obras, la suma de $ 50.758.635. La Escuela Secundaria Nº 6 no se ha terminado, recién este año se anunció el polo educativo y la escuela técnica de Pérez Millán no tiene edificio. Obras que el Intendente se comprometió a realizar hace más de dos años”, detallaron los ediles opositores.

Y prosiguieron: “en cuanto a seguridad, el municipio recibió en 2016, el Fondo de Fortalecimiento de Seguridad por una suma de $ 7.377.600. Nadie sabe en que se gastó ese monto. Además debemos recordar que la provincia pagó en su momento 130 sueldos de la policía local como paga ahora los sueldos de la policía comunal”.

“Con respecto al fondo de infraestructura, la Provincia envió al municipio la suma de $ 30.361.493. Con esos recursos se llevan adelante las obras de pavimentación en el Partido Ramallo, donde el Gobierno municipal ejecuta estos fondos no de la manera más eficiente, basta ver la calidad de los pavimentos”, cerró la bancada macrista.

Comentarios