Un camión chocó contra la garita de colectivos ubicada en la rotonda de ingreso a la portería 1 de la planta de Ternuim, sobre el Camino de la Costa, a metros del puente del arroyo Ramallo.
Según se informó, el camionero que conducía el rodado mayor sufrió una descompensación, lo que provocó que perdiera el control del vehículo mientras iba marchando.
Sin control, impactó contra la parada de colectivos, derrumbándola por completo, para luego terminar contra uno de los zanjones laterales de la traza vial.
La garita esta ubicada en la rotonda frente al ingreso a la planta y el Centro de Formación Profesional “Fray Luis Beltrán”. Afortunadamente no había personas esperando el transporte público, por lo que solamente hubo que lamentar daños materiales.
El camión circulaba en el sentido San Nicolás-Ramallo y se salió del camino para terminar en el zanjón de desagües paralelo a la traza.
Su conductor sufrió una descompensación y tuvo que ser asistido por la policía, para luego ser trasladado al Hospital San Felipe, donde quedo en observación, monitoreando su estado de salud.