Coronavirus

Clubes suspenden actividades deportivas y sociales

Prevención.
Prevención.

Los principales clubes deportivos y sociales de Ramallo anunciaron el cese de actividades por el lapso de 15 días, en consecuencias de las medidas tomadas por el coronavirus a nivel nacional, provincial y municipal.

El Club Defensores de Belgrano ha tomado la decisión de suspender sus actividades por el término de diez días. “De parte del club Defensores es el hogar de muchos socios y cientos de deportistas, por ello entendemos que habida cuenta la complejidad de poder mantener un debido control de la salud de la población que ingresa diariamente al club, consideramos necesario hacer eco de las distintas opiniones profesionales recibidas y tomar estas medidas precautorias”, expresaron en un comunicado.

En tanto el Club Los Andes anunció la decisión de suspender las actividades y eventos deportivos a realizarse en todas nuestras instalaciones hasta el 31 de marzo.

“Creemos importante ser responsables y adherirnos a las medidas tomadas a nivel Nacional, provincial y Municipal. El centro deportivo permanecerá cerrado. La atención en secretaría será normal, tomando las medidas de prevención correspondientes”, afirmaron.

Comentarios