Concejo Deliberante

Comenzó el nuevo período de sesiones ordinarias

Este lunes comenzó un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Ramallo.

La ceremonia comenzó a las 9, comandada por el presidente del cuerpo, Elvio Zanassi; la secretaria, Sandra Poletti, y el intendente municipal, Mauro Poletti.

La sesión dio comienzo con la presencia de 16 ediles, y funcionarios municipales, y comunidad en general, entonando el Himno Nacional argentino.

Diferentes concejales tuvieron la palabra, como la edil del Frente Renovador, Patricia Gómez, quien expuso y solicitó al intendente que se cumplan las ordenanzas sancionadas, ya que, como en el caso de la prohibición de la pirotecnia, la normativa fue violada en más de una oportunidad.

Además, tuvo la palabra el concejal Héctor Sbuttoni, de la línea radical, el concejal Ricardo  Gorostiza, y el edil Roberto Borselli, quienes expusieron y solicitaron al intendente municipal, la colaboración para trabajar a lo largo de este periodo.

Luego, fue la palabra del jefe comunal, quien habló largo y tendido acerca de lo realizado en su gestión y un balance preliminar, así como también lo venidero de su gestión.

Comentarios