Convocatoria Abierta

Concurso "Relatos de vida en el ciberespacio"

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Municipalidad de Ramallo junto al Centro Cultural de la UTN y Diario el Norte organizan el concurso “Relatos de vida en el ciberespacio y un cable a tierra a los derechos ciudadanos”, dirigido a estudiantes de nivel secundario y vecinos que deseen profundizar en las nuevas tecnologías

La propuesta intenta propiciar la narración de experiencias en las que se incluyan situaciones dentro de Internet y cómo se relacionan con los derechos ciudadanos.

El lanzamiento de este concurso que se viene llevando adelante hace siete años estuvo a cargo de Alejandro Spiegel, doctor en Ciencias de la Educación quien dirige en la UTN un grupo de investigación sobre Tecnologías Móviles Aplicadas a la Educación.

El concurso está diseñado por categorías: la primera dirigida a alumnos de nivel secundario y la segunda, orientada a vecinos en general mayores de 18 años.

Los alumnos tendrán tiempo de entregar el material hasta el 17 de agosto a las 18:00 en la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo.

Los relatos de los ganadores serán publicados en el Diario El Norte y recibirán distinciones y reconocimientos.

Comentarios