Generó caos vehicular

Conflicto de transportes: Corte en Ruta 51

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este jueves, el tránsito vehicular del partido de Ramallo se vio afectado por un corte de camiones en la Ruta 51 y autopista, y otro realizado en la misma ruta, en la denominada vuelta del eje, lo que generó grandes complicaciones a nivel tránsito, afectando a toda la comunidad.

La interrupción fue realizada por los camioneros, quienes no tenían por donde circular, ya que con la lluvia caída el ultimo día no tenían camino alternativo para transitar, lo que generó incertidumbre por parte de los trabajadores y por tal motivo, decidieron cortar definitivamente la Ruta 51 y autopista, sobre el puente, y la vuelta del eje.

En horas de la tarde, cientos de camiones se encontraban sobre la Ruta 51 en el acceso a Ramallo, y esta situación complicó aún más el transito habitual que conecta Villa Ramallo-Ramallo, y la entrada al partido.

Por su parte, los autos y colectivos tenían una sola mano habilitada para pasar, lo que acopló cientos de vehículos, o en muchos casos, decidieron volverse debido al caos.

Más tarde, el conflicto se resolvió. Luego de que el intendente Mauro Poletti habilitara un camino alternativo para el pase de camiones, el camino lindero a Fiplasto y que desemboca en el Camino de la Costa, por lo que en horas de la noche el conflicto estaba destrabado.

El día viernes amaneció esta situación con normalidad, y se espera que no se produzcan nuevos cortes.

Comentarios