Concejo Deliberante

Convocatoria para la COPOT

La cita es el martes 21.
La cita es el martes 21.

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, convocó a la primera reunión de la Comisión Participativa para el Ordenamiento Territorial (COPOT), integrada por instituciones, organizaciones sociales, un concejal por cada bloque político y un representante del Departamento Ejecutivo Municipal.

La misma fue convocada para el 21 de septiembre, en el Concejo Deliberante. La Comisión deberá comenzar a tratar y revisar el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT).

“De La Plata, el Código volvió con algunas sugerencias, por lo que convocamos para el martes 21 de septiembre para empezar a conversar y ver la posibilidad, si la comisión lo permite, ampliar el espacio, ya que hay muchas asociaciones civiles, inmobiliarias, Centros de Comercio y Producción que se anotaron. Este espacio es para empezar a trabajar el Código, ver los puntos que marca provincia”, explicó Costoya.

Y agregó: “Creo que con las sugerencias que ha mandado provincia nos podemos poner de acuerdo rápidamente, ya que marca algunas de las situaciones que ya habían señalado algunas asociaciones civiles. Hay un estudio de una universidad que ha hecho un relevamiento sobre la parte urbana de Ramallo. Esperamos poder sacar este código, bien y ordenado lo antes posible, para poder tener esta normativa en Ramallo”.

Comentarios