Tras el traspaso

Cruces por la deuda del Municipio

Sede del Ejecutivo local.
Sede del Ejecutivo local.

El intendente Gustavo Perie planteó que “el municipio de Ramallo cuenta con una deuda flotante de 85 millones de pesos. Si incluimos algo de lo que se usó para pagar sueldos, bajaría a 50 millones. El compromiso devengado, lo que tenemos que pagar pero todavía no recibimos las facturas, es de 50 millones. Si sumamos todo, el municipio tendría una deuda de 135 millones”, expresó.

Más tarde, desde el Frente de Todos, salieron a desmentir al intendente, aportando documentación que muestra que el municipio cuenta con casi 50 millones de pesos extras en cuentas del banco Provincia para hacer frente a ese compromiso y pagos con proveedores. Y remarcaron que ese dato no fue incluido en la descripción que hizo el nuevo intendente sobre el estado del municipio.

Además, sostienen que en la nota documentada que presentaron en respuesta a las declaraciones del mandatario, agrega que hay otros 80 millones de pesos que el municipio tiene para cobrar por obras realizadas en las cinco localidades del partido.

Comentarios