Fútbol

Defensores se mide con All Boys

El rival del Granate se prepara para la B Nacional.
El rival del Granate se prepara para la B Nacional.

El plantel de fútbol del “Torneo Federal A” de Defensores de Belgrano disputará un amistoso ante All Boys (equipo del Nacional B). Dicho cotejo se desarrollará este viernes en el estadio “Salomón Boeseldín” desde las 20:00 hs.

Desde las 18:00 hs como partidos preliminares se mediaran las Octavas y Novena división del Club Defensores y General San Martín de Pérez Millán.

Sábado 18 y Domingo 19 de Febrero

COLONIA

Desde las 17:45 hs en el estadio cubierto “Luis María Giordano” se realizará el “Cierre de la Colonia Granate 2016/2017”. Niños, familiares y profesores le pondrán el broche final a dos meses de intensa actividad, juegos, sorpresas, deportes, experiencias y grandes momentos. Se entregaran los habituales diplomas y el elefante de oro de la colonia. Cada niño se llevará un informe personal.

BOCHAS

El equipo de competencia granate participará en un Torneo Nacional por parejas que se llevará a cabo en la ciudad de Seguí, Entre Ríos. Representando a Defensores intervendrán dos parejas: Marcelo Maggiori – Mauricio Spessot y Walter Medina – Gustavo Selarrayan.

Comentarios