MORÓN, Marzo 18 (www.RamalloCiudad.com.ar) El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires informó que la Dirección de Auditoria Agroalimentaria a cargo del operativo de control de alimentos decomisó y desnaturalizó carne de cordero y hamburguesas en mal estado, durante una inspección realizada en un establecimiento dedicado a la comercialización de productos cárnicos, ubicado en la localidad de Morón.
Durante el procedimiento se detectaron 5 corderos, tres de 15 kilos cada uno y dos de 25 kilos, los cuales fueron decomisados y desnaturalizados en el acto por carecer de control sanitario, no poseer sellos de inspección veterinaria oficial y no contar con certificados sanitarios para su comercialización.
Además, se desnaturalizaron aproximadamente 60 kilos de hamburguesas por falta de rótulo y alteraciones organolépticas (color, olor) y 60 kilos de cortes de carne de cordero en mal estado.
La fiscalización estuvo a cargo del inspector zonal, Jorge Vasalo y la doctora Andrea Priegue con el apoyo de personal policial de la Comisaría 1ª de Morón. (www.RamalloCiudad.com.ar)