Exitoso allanamiento

Detienen a falso policía acusado de robo en Villa General Savio

Elementos incautados.
Elementos incautados.

En el marco de un allanamiento en la localidad de Villa General Savio, la DDI San Nicolás aprehendió a un sujeto de 37 años acusado de “robos calificados reiterados”. Entre los hechos que le imputan, se encuentra del asalto a una quinta en Ramallo, donde maniataron a toda una familia para robarle el pasado 5 de octubre.

Se trata de un masculino, de 37 años, vecino de Villa General Savio, quien termino detenido tras una pesquisa en una vivienda de calle Catamarca al 600 de dicha localidad.

En el domicilio en cuestión se procedió al secuestro de la escopeta marca Legend calibre 12.70 que fue sustraída en un robo en una chatarrería de San Nicolás; 2 teléfonos, un uniforme policial, un par de borceguíes, cuatro cartuchos calibre 12.70 milímetros, 30 mil pesos, un handy con frecuencia policial, un tapabocas y la vestimenta que utilizaba el imputado durante el robo a la chatarrería.

El imputado posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y había quedado registrado en varias filmaciones posterior a los hechos mencionados. Ahora la justicia trabaja para identificar a los restantes participantes de estos hechos.

Comentarios