Esclarecimiento

Dos detenidos por el asesinato de Nahuel Graff

A la sombra.
A la sombra.

Se trata de dos sujetos, uno mayor de 26 y otro menor de 15 años de edad. Ambos quedaron detenidos luego de una serie de allanamientos realizados el fin de semana. Están acusados de ser los autores del asesinato a sangre fría de Nahuel Graff, un joven de 23 años de Ramallo que recibió una puñalada mortal en la madrugada del viernes.

Gracias al impecable trabajo realizado por el Centro de Monitoreo Municipal, pudieron echar luz al caso. La reconstrucción de los hechos luego de analizar las cámaras de seguridad, se pudo identificar a los autores del homicidio.

Personal de Comisaría Primera de Ramallo realizo tres allanamientos, dos fueron en Villa Ramallo y otro en la ciudad de Ramallo. Producto de la pesquisa se logró la detención de dos jóvenes, como así también en el secuestro de una prenda de vestir ensangrentadas,  dos cuchillos y demás elementos probatorios.

Uno de los detenidos fue identificado como D. Molina, de 26 años, con domicilio en calle Kennedy, del Barrio Don Antonio de Villa Ramallo. El otro detenido es un menor de 15 años, identificado como A. M., y se trataría de quien propicio la puñalada mortal de Graff. Fue detenido en una vivienda de calle Guerrico y Juan B. Justo del barrio Santa Rosa de la ciudad de Ramallo.

Se busca a un tercer imputado por el caso.

Comentarios