RAMALLO, Marzo 04 (www.RamalloCiudad.com.ar) El pasado jueves integrantes de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo General San Martín de Pérez Millán se reunieron con el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens con quien avanzaron en un acuerdo de colaboración para que el club de Pérez Millán pueda probar sus jugadores de divisiones inferiores en el club de Beodo.
De acuerdo a lo informado desde el área de prensa del club, participaron de la reunión el presidente Juan Martín Rivera Vázquez junto a Jerónimo Vives, vicepresidente; Juan Manuel Rivera Vázquez, tesorero; Fernando Daniel Chongo 1° vocal y el Director Técnico del equipo de fútbol de primera división, Matías Bartomioli quienes en la sede del club San Lorenzo de Almagro se reunieron con su presidente Matías Lammens.
En primer lugar la delegación del club visitó la ciudad deportiva, donde se encuentra el estadio de fútbol "Nuevo Gasómetro", recorrieron la pensión de juveniles, los vestuarios y el campo de juego. También tuvieron la posibilidad de cruzar palabras con el manager del club, ex futbolista y gloria del club de Boedo, Bernardo Romeo.
Luego se dirigieron a las oficinas del presidente de la institución azulgrana, Matías Lammens, donde estuvieron reunidos durante dos horas. Allí se terminó de cerrar un acuerdo de colaboración entre las dos instituciones que será rubricado en los próximos días.
Lo más importante de dicho acuerdo es la posibilidad de que el Club de Pérez Millán pruebe jugadores de sus divisiones inferiores en el club de Boedo de manera periódica, contando este último club con exclusividad sobre los mismos mientras se encuentre vigente el convenio. En tanto, el club azulgrana se obliga a colaborar en la formación de juveniles, de forma directa, mediante la visita de sus profesionales y de forma indirecta, mediante el asesoramiento a profesionales del club San Martín.
Por su parte, Matías Lammens, se mostró muy entusiasmado con la firma de este acuerdo dado el afecto que tiene por el club del pueblo donde pasó parte de su infancia, y se comprometió, además a realizar gestiones para proveer al club San Martín de materiales deportivos e indumentaria. (www.RamalloCiudad.com.ar)