Transición

El intendente electo visitó la sede de ATE

Gustavo Perie asume el 10 de diciembre.
Gustavo Perie asume el 10 de diciembre.

Este miércoles 4 de diciembre visitó la sede de ATE Seccional Ramallo, Arrecifes y Salto el profesor Gustavo Perie quien asumirá como intendente del partido de Ramallo el próximo 10 de diciembre en el periodo 2019- 2023.

El encuentro que se extendió por tres horas dio lugar para consensuar una mesa de trabajo sobre las temáticas locales de los trabajadores municipales.

Durante el encuentro se realizó un diagnóstico de situación desde la visión del gremio. Además se habló sobre políticas públicas, con los aportes realizado por las distintas áreas de ATE.

Del encuentro participaron: delegados de la comisión administrativa, compañeros delegados de la Junta Interna del hospital y de la Municipalidad, así como también del sector educación de ATE.

“Planteamos las problemáticas de las escuelas y del Consejo Escolar. Fue una buena reunión, positiva de cara a los temas que hablamos con el Intendente electo y mirando los tiempos que se vienen en el partido de Ramallo”, resumió Adrián Lescano, secretario general de ATE seccional Arrecifes, Salto y Ramallo

Comentarios